
Sobre mí

Fui una niña sociable, callada y siempre sonriente. Las lágrimas se me secaban rápidamente en el exterior, aunque no en el interior.
Siendo la segunda de cinco hermanos prefería la soledad, aunque los momentos de juegos los compartía gustosa.
El contacto con la naturaleza me tranquilizaba y era el espacio donde me sentía intuitiva entusiasta, curiosa y deseosa de saber.
Por el trabajo de mi padre tuve que vivir en diferentes ciudades y estudiar en diversas escuelas. Esto me causaba, por un lado, mucha satisfacción por conocer otras culturas y por otro, un gran esfuerzo a la hora de hacer amigos. Cuando ya los tenía me marchaba a otro lugar y volvía a comenzar. Una y otra vez se repetía la misma historia.
Mi adolescencia la pasé reprimida, resignada y fatigada interiormente. Los miedos de mis padres no me dejaban crecer.
Mis estudios se encaminaron hacia la medicina convencional, pero no era en ese ámbito donde mi alma vibraba. Al terminarlos me casé y me vine a vivir a Barcelona.
Tuve la oportunidad de trabajar en mi propia herboristería, conocer las esencias florales, la terapia regresiva, las sintonizaciones arquetípicas y aplicarlas en mi para hacer mi viaje interior de darme cuenta, ponerme en marcha, pasar a la acción y cambiar lo que sin saber me había hecho infeliz. Requirió de un proceso largo que continúa cada día. Los resultados que experimentaba fueron tan evidentes para mí y para mi entorno que decidí estudiar las técnicas que tanto me habían ayudado.
Actualmente paso consulta en mi herboristería, imparto seminarios del sistema floral de las orquídeas del amazonas, y sigo formándome en terapia gestalt.
Me siento una peregrina en este eterno camino. Mi compromiso es acompañar a todos los aventureros/as que deseen viajar a través de sus emociones y dar un salto en su camino evolutivo.
Facilito que las personas puedan lograr fluir con la vida, hacerse cargo de sus potencialidades y ayudar al mundo a vibrar en una frecuencia más armónica.
