
Consultas Presenciales

¿En que consiste la sesión?
​
Con diferentes herramientas terapéuticas , podrás tomar contacto con los sentimientos, las dificultades los miedos con los que acostumbro a vivir, dándote cuenta y así, comenzar el trabajo con ellos.
Finaliza la sesión preparando la formulación floral adecuada para tí. La toma de las esencias te permitirá establecer la relación entre tu estado de ánimo y la manera de mostrarte al mundo ,dando paso a las cualidades que necesitas para volver a instaurar el equilibrio, la armonía y el bienesta.
Es recomendable realizar sesiones cada tres semanas ,tiempo en el que se ha de haber terminado la formulación floral. Esto es muy importante es el compromiso que adquiero conmigo mismo en mi toma de conciencia. Cuando el compromiso es sincero, en la siguiente entrevista surge la conciencia observadora que constata los avances en el proceso personal. Sin un acompañamiento continuado, es complicado lograrlo, en ocasiones no se comprende el lenguaje que utilizan las flores para movernos del lugar que tanto me incomoda y da la sensación que en vez de salir del pozo vuelvo a caer en él.
​
El cambio se produce cada vez que surge un “me doy cuenta “ esto que suena tan sencillo al ser humano le cuesta mucho y prefiere fórmulas rápidas efectos especiales o aferrarse al símbolo que me dará la solución a mis problemas. No funciona, el verdadero cambio comienza cuando suelto el criterio que me ha hecho vivir de una determinada manera, sincerandome, dándome el permiso a que las esencias florales entren en mi vulnerabilidad despojandome del vestido que tantos años he vestido para reconocerme en la esencia que soy. Y si la pregunta es ¿cuanto dura el proceso terapéutico? , la respuesta es ,cada persona tiene su ritmo a unos les lleva más tiempo que a otros. Lo hermoso de este trabajo es caminar el camino.
“Brilla con tu luz . Hazte un favor y brilla con luz propia. Ve por la vida con paso firme, no de puntillas. Cree en propias ideas , instinto y sensaciones. Escucha los consejos de los demás,pero arriésgate a tomar tu propio camino.”
Esencias con las que trabajo
Esencias de Gemas Valoradas por su belleza y su poder curativo,se aplican para trabajar el enraizamiento, la compenetración, la seguridad, para comprender y compensar las energías del cuerpo físico.
Flores de Bach Ayudantes imprescindibles para el equilibrio emocional, llegan hasta nosotras de la mano del doctor Eduard Bach Ayudan a compensar problemas como miedos , la soledad, tristeza, nostalgia bloqueos que se instalan como criterios y nos desestabilizan. Gracias a ellas se conocen las causas que producen los desequilibrios llegando a su raíz, dándonos las fuerzas necesarias para trabajar los aspectos positivos y conseguir estabilidad y armonía.
Orquídeas del amazonas Elaboradas en la selva amazónica por el alemán Andreas Korte, la orquídeas epifitas están especializadas en la búsqueda de la luz, son las reinas del aire , representan la culminación de la creación en el mundo vegetal se alimentan principalmente de agua y luz solar , nos transmiten luz cósmica y ello nos permite abrir nuestra conciencia a conocimientos elevados. Aceleran el proceso evolutivo. No se pelean con el ego, no se pelean con el defecto , su trabajo es el de ensanchar la conciencia. Capaces de cambiar el destino de nuestra vida.
Gracias a ellas podemos experimentar una comunión fuera de los límites del ego
esto se puede traducir en la búsqueda del conocimiento y la unión con lo divino.
(Hacia dónde llevan las orquídeas) CONOCIMIENTO -COMPRENSIÓN- COMPASIÓN
​




